EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Reacondicionamiento

  • Conseguir que su carretilla quede como nueva es sencillo.

Información detallada del producto Reacondicionamiento

Solicite información y uno de nuestros técnicos le visitará sin compromiso por su parte, le prepararemos un presupuesto a medida de sus necesidades para que su carretilla entre en el taller CATER y salga en óptimas condiciones.

Nuestra empresa pone a su disposición un taller completamente equipado para reparar y realizar la puesta apunto de cualquier tipo de carretilla. Las carretillas que entran en el taller CATER salen en óptimas condiciones gracias a la alta cualificación de los técnicos responsables (que reciben una formación permanente y conocen hasta la última innovación incluida en nuestras carretillas) y todos los medios, máquinas y herramientas disponibles tales como: torno, fresa, mandrino, taladro de columna, prensa, sierra mecánica, y centros de soldadura por cordón continuo, y oxiacetilénica, etc. Además disponemos de puentes grúa, que permiten el manejo y la manipulación, según la necesidad, de cualquier tipo de carretilla.

El taller cuenta con numerosos casos donde nuestros técnicos realizan trabajos de electricidad / electrónica, informática, hidráulica, o mecánica, más un trabajo específico de calderería y soldadura, lo cual garantiza un servicio rápido y eficaz.

Una cabina de pintura con extracción de partículas volátiles y una segunda cabina de limpieza y desengrasado por alta presión, con chorro de agua caliente completan las instalaciones del taller. Una vez finalizados los trabajos de reparación, los parámetros eléctricos / electrónicos, informáticos, hidráulicos, y mecánicos de las carretillas reparadas son ajustados en nuestro completo banco de pruebas, donde éstas quedan con las mismas tolerancias y características de fábrica, y lo que es más importante, las carretillas quedan puestas al día, se actualizan, en cuanto al cumplimiento de las NORMATIVAS de SEGURIDAD que son exigidas por la administración.
Productos relacionados con Reacondicionamiento
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1124078