EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Catregen

(Catregen, S.L.)

Empresa especializada en la venta y regeneración industrial de baterías. Venta de baterías nuevas y de segunda mano, compra de baterías usadas, venta de accesorios, así como mantenimiento de flotas.



Información detallada de Catregen

Catregen es una empresa líder en tecnologías para la regeneración industrial de baterías. Situada en el área de Barcelona.

El núcleo principal de la actividad es la venta y regeneración de baterías industriales. Mediante el uso de 3 tecnologías combinadas, Catregen es capaz de recuperar entre un 70% y un 95% de capacidad en todo tipo de baterías.

El ahorro estimado del uso de la tecnología de nuestra tecnología de regeneración en flotas de maquinaria elevadora de 100 unidades está estimado en unos 150.000 euros en 4 años.

Ventajas:

  • Los beneficios consisten en la disminución de la necesidad de invertir en nuevas baterías, así como en la reducción de costes de mantenimiento y costes de electricidad al cargar baterías en mal estado. Reducción de maquinaria, personal y género.
  • A nivel técnico los beneficios consisten en la reducción de intervalos de carga y en el incremento de la autonomía de los equipos. 
  • A nivel ecológico los beneficios consisten en la disminución de residuos tóxicos para el medio ambiente y en el ahorro de energía.

Las baterías, cuya capacidad ha disminuido significativamente debido al natural proceso químico de la sulfatación, pueden regenerarse aplicando recientes tecnologías basadas en añadir aditivos químicos biodegradables, micropulsos de alta frecuencia de resonancia magnética y algoritmos específicos de carga y descarga.

Catregen ofrece una diagnosis previa de la batería, la regeneración de la misma y un informe completo de la evolución de su eficiencia durante el proceso regenerativo.

Recientemente se ha incorporado una nueva línea de negocio basada en la venta de baterías nuevas para satisfacer la creciente demanda de nuestros clientes por este producto. Además de los servicios básicos de regeneración de baterías y la venta de baterías nuevas, se ofertan servicios de mantenimiento preventivo integral para las baterías de vehículos industriales así como la compra de baterías usadas.

Los clientes de la empresa son tan variados como variadas son las aplicaciones y tipos de baterías que existen, desde pequeñas empresas con sólo una máquina eléctrica, hasta grandes empresas con grandes flotas de maquinaria de manutención, clientes con instalaciones solares aisladas, empresas instaladoras de placas fotovoltaicas, alquiladores de maquinaria industrial, empresas de transporte, campos de golf, particulares, etc.


Productos de Catregen

.C-CTU-1124078