Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

CBI, Conveyor Belts Ibérica

Conveyor Belts Ibérica es una empresa especializada en la fabricación personalizada de cintas transportadoras, transportadores de rodillos, de banda modular, magnéticos y elevadores.

Sentmenat ,España

Acerca de CBI, Conveyor Belts Ibérica

Empresa que inició sus actividades en 2012, pero con una larga experiencia durante más de 20 años como fabricantes de cintas transportadoras, sistemas de transporte, equipos de manipulación y productos a medida.

Ante los cambios que se han producido en los últimos años, hemos decidido orientar la fabricación hacia un producto propio ligado al equipo humano de la empresa y a la maquinaria disponible en nuestras instalaciones.

En CBI hacemos productos a medida que ayuden a satisfacer las necesidades de nuestros clientes y, buscando esa finalidad, ponemos a su disposición el consejo de nuestros técnicos, que ayudarán a que el cliente acabe obteniendo un producto con las características que más se adecúen a las necesidades generales.

Conveyor Belts Ibérica es una empresa especializada en la fabricación personalizada de:

  • Elevadores de producto
  • Transportadores de rodillos paletización
  • Evacuadores magnéticos
  • Transportadores de banda
  • Transportadores de rodillos de gravedad
  • Cintas transportadoras

Empresas destacadas de Elevación, manipulación y transportadores

.C-CTU-1124074