EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

CCTV (Circuitos Cerrados de Televisión) para carretillas elevadoras

Los CCTV o circuitos cerrados de televisión para carretillas elevadoras tienen la misión de reducir al máximo los riesgos que entraña el manejo de cargas de gran peso o volumen, y garantizar un manejo óptimo de las mismas en cualquier tipo de circunstancias.

El campo de visión con el que se opera al conducir carretillas elevadoras, especialmente transportando y levantando cargas voluminosas, es considerablemente inferior al que se posee conduciendo otro tipo de vehículos. Si a esto se le añaden los peligros intrínsecos en el manejo de grandes pesos el resultado obtenido son situaciones de gran peligrosidad que ponen en riesgo la integridad física de los operarios, de la maquinaria empleada en cada operación y de la misma carga que se manipula.

Con los CCTV para carretillas elevadoras los ángulos muertos desaparecen proporcionando un campo de visión suficientemente amplio para garantizar la seguridad del personal y de los materiales, así como la precisión en la ejecución de cada maniobra. Los CCTV para carretillas elevadoras de última generación soportan usos intensivos y están preparados para resistir cualquier tipo de percance, desde vibraciones y golpes hasta temperaturas extremas e inclemencias climáticas de toda índole.

.CP-CTA-1124078