Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

CECAMASA

Empresa dedicada a la compra-venta de maquinaria industrial usada y nueva. Somos expertos en fresadoras, centros de mecanizado y tornos CNC, pero nuestro catálogo es mucho más amplio.

Parets del Vallès, Barcelona, España

Acerca de CECAMASA

CECAMASA es una empresa dedicada a la compra-venta de maquinaria industrial.

Nuestra actividad principal se centra en la compra-venta de maquinaria usada del sector metalúrgico. Nuestros productos estrella son fresadoras (ya sean fresadoras de bancada fija, fresadoras de pórtico, fresadoras de columna móvil, etc), centros de mecanizado y tornos CNC. En nuestro catálogo siempre intentamos disponer de marcas punteras como Zayer, Soraluce, Correa, Doosan, Lagun, Geminis, Doosan, sólo por nombrar algunas. Marcas tanto del ámbito nacional como internacional que siempre nos han dado resultados más que satisfactorios y que han logrado cubrir con creces las expectativas de nuestros clientes. No obstante, nuestro nutrido parque de maquinaria industrial de segunda mano es mucho más amplio y también disponemos de rectificadoras, plegadoras, cizallas, prensas, taladros, sierras y un largo etcétera de herramientas y mobiliario de taller.

Nuestra experiencia de más de 3 décadas en el mercado y nuestro equipo de técnicos altamente cualificados, nos permiten asesorar y dar respuestas eficaces a las necesidades productivas que nos plantean nuestros clientes. Contamos con una cartera de clientes tanto nacionales como extranjeros que avalan nuestra profesionalidad.

Además de dedicarnos a la compra-venta de maquinaria de ocasión, también colaboramos en la venta de maquinaria nueva con fabricantes de gran prestigio como Juaristi, Lagun, Equiptop o Klinsman.

Les animamos a que nos visiten en nuestras instalaciones con base en Parets del Vallès (Barcelona) y vean por ustedes mismos todo nuestro stock de maquinaria de segunda mano y la forma en la que trabajamos.

Documentos descargables

  • Folleto décima edición Descargar
  • Catálogo sobre cizallas y plegadoras KLINSMAN Descargar

Empresas destacadas de Máquinas-herramienta

.C-CTU-814498141