Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

El operador logístico, que el pasado mes de junio consiguió el respaldo del 64% de su pasivo a la propuesta de convenio y al plan de pagos que presentó en el juzgado mercantil 1 de Barcelona, consigue así el último trámite necesario para el levantamiento de la situación concursal.

Cefrusa forma parte de un reducido porcentaje de empresas que superan con éxito el primer año de concurso, período durante el cual han reforzado su empeño en el principal objetivo de la compañía: convertirse en el partner logístico ideal a través de la búsqueda continua de la excelencia en el servicio. Como resultado de este trabajo, Cefrusa ha conseguido la certificación IFS Logistics en su planta de Mercamadrid y está trabajando este proyecto en su planta de Bruc.

La compañía ha realizado un plan estratégico para los próximos cinco años y está realizando un proceso de reestructuración del organigrama que tiene como finalidad la creación de una Nueva Cefrusa orientada a la calidad de servicio.

En este proceso, Carlos Raventós Negra, Presidente de la compañía, refuerza la Dirección con la incorporación de Álvaro Raventós como Sub-Director General.

Cefrusa cuenta con tres plataformas de distribución situadas en Mercamadrid, El Bruc (Anoia) y Mercabarna, con una capacidad total de 16.000 palets para producto refrigerado & congelado y ofrece también servicio de distribución a nivel nacional.

Se cierra así una etapa de intenso trabajo con un logro abiertamente satisfactorio y mira con optimismo hacia el futuro.