EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Cefrusa sale del Concurso de Acreedores

  • 06/10/2015, Barcelona

  • Cefrusa Servicios Frigoríficos, empresa pionera en el almacenamiento a temperatura controlada, recibió a finales de Septiembre el acta judicial que pone fin al Concurso de Acreedores presentado de forma voluntaria el pasado octubre de 2014.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

El operador logístico, que el pasado mes de junio consiguió el respaldo del 64% de su pasivo a la propuesta de convenio y al plan de pagos que presentó en el juzgado mercantil 1 de Barcelona, consigue así el último trámite necesario para el levantamiento de la situación concursal.

Cefrusa forma parte de un reducido porcentaje de empresas que superan con éxito el primer año de concurso, período durante el cual han reforzado su empeño en el principal objetivo de la compañía: convertirse en el partner logístico ideal a través de la búsqueda continua de la excelencia en el servicio. Como resultado de este trabajo, Cefrusa ha conseguido la certificación IFS Logistics en su planta de Mercamadrid y está trabajando este proyecto en su planta de Bruc.

La compañía ha realizado un plan estratégico para los próximos cinco años y está realizando un proceso de reestructuración del organigrama que tiene como finalidad la creación de una Nueva Cefrusa orientada a la calidad de servicio.

En este proceso, Carlos Raventós Negra, Presidente de la compañía, refuerza la Dirección con la incorporación de Álvaro Raventós como Sub-Director General.

Cefrusa cuenta con tres plataformas de distribución situadas en Mercamadrid, El Bruc (Anoia) y Mercabarna, con una capacidad total de 16.000 palets para producto refrigerado & congelado y ofrece también servicio de distribución a nivel nacional.

Se cierra así una etapa de intenso trabajo con un logro abiertamente satisfactorio y mira con optimismo hacia el futuro.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ Longitudinal 6, nº 103
Zona Franca - Mercabarna
08040  Barcelona
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)