EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Cega Logistics consigue un nuevo título de calidad en materia de seguridad y renueva sus certificados

  • 03/12/2010, Vitoria

  • Las compañías auditoras avalan los sistemas implantados en Cega Logistics en materia de salud y seguridad, medio ambiente y gestión de calidad interna.

 
  • El estándar OHSAS 18001, último certificado que ha obtenido la empresa, reconoce el cumplimiento de los aspectos relacionados con la salud y la seguridad en el trabajo.
  • Asimismo, Cega Logistics ha renovado los certificados ISO 9001:2008, que especifica los requisitos para un buen sistema de gestión de la calidad interna de la empresa, e ISO 14001:2004,  referido a los sistemas de medio ambiente.
  • Cega Logistics es una empresa que presta servicios logísticos en sus actividades básicas, así como otras funciones especiales requeridas por los clientes en la gestión de la cadena de suministro.

Cega Logistics ha renovado hasta 2013 sus certificados de calidad y ha añadido un nuevo título a la lista de reconomientos que tiene gracias a la adecuada gestión de la empresa. De esta forma, las compañías auditoras avalan los sistemas implantados en Cega Logistics en materia de salud y seguridad, medio ambiente y gestión de calidad interna.

El nuevo certificado que ha conseguido la empresa, conocido como OHSAS 18001, especifica los requisitos de un sistema de gestión de la seguridad y prevención de riesgos laborales. Sólo se concede a aquellas organizaciones comprometidas con la seguridad de su personal y lugar de trabajo, condiciones que Cega Logistics ha demostrado cumplir con creces.

Por otro lado, con la renovación de títulos, la empresa confirma la estabilidad de su sistema y su constante mejora en los procesos internos de organización. El certificado ISO 9001:2008 define los requisitos necesarios para implantar un sistema de gestión de calidad, así como para diseñar un organigrama que integre varios sistemas. Por su parte, el ISO 14001:2004 es la norma que reconoce los logros de Cega en materia de medio ambiente, alcanzando el equilibrio entre el mantenimiento de la rentabilidad de la empresa y la reducción del impacto medioambiental.