EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Cega Logistics recibe el premio a la Intermodalidad por su contribución a la cadena logística

  • 07/06/2011, Vitoria

  • Durante sus casi 20 años de historia, Cega Logistics ha prestado servicios logísticos y funciones especiales requeridas por los clientes en la gestión de la cadena de suministro, bajo criterios de eficiencia, sostenibilidad y calidad.

 
  • Cega Logistics ha sido premiado en el IV Foro de Logística Intermodal en la categoría de "Empresa de Larga Trayectoria"
  • Transmodal 2011 es un encuentro profesional sobre Logística e Intermodalidad organizado por la Cámara de Comercio de Álava y la Autoridad Portuaria de Bilbao

Cega Logistics ha recibido el premio Transmodal a la Mejor Iniciativa de Logística e Intermodalidad en la categoría de "Empresa de Larga Trayectoria" por su contribución a la cadena logística. El galardón le fue otorgado con motivo del IV Foro de Logística Intermodal-Transmodal 2011, que organizan la Cámara de Comercio e Industria de Álava y el Puerto de Bilbao para las empresas que operan tanto en territorio alavés como en el recinto portuario vizcaíno.

Durante sus casi 20 años de historia, Cega Logistics ha prestado servicios logísticos y funciones especiales requeridas por los clientes en la gestión de la cadena de suministro, bajo criterios de eficiencia, sostenibilidad y calidad. Sus más de 1.000 rutas de reparto y 35.000 puntos de entrega avalan su experiencia y trayectoria en el sector de la logística, y que le han hecho valedor de este premio. 

El IV Foro de Logística Intermodal-Transmodal 2011 es un encuentro profesional sobre Logística e Intermodalidad que tiene como objetivo principal promover actuaciones conjuntas para dinamizar la implantación y utilización de la actividad logística, especialmente en el espacio logístico de Álava y el Puerto de Bilbao.