EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Celectric Iberia

(Celectric Iberia, S.A.)

Distribución de acumuladores de energía, cargadores y rectificadores industriales. Servicio técnico especializado.



Información detallada de Celectric Iberia

Celectric es el colaborador más fiable para proveer de energía sus equipos logísticos internos, energía de seguridad o cualquier otra fuente de energía necesaria. Proveemos a nuestros clientes con una amplia gama de baterías, cargadores y accesorios.

Sólo el mejor es lo suficientemente bueno. Ello requiere la continua investigación, búsqueda e inversión en las nuevas tecnologías. Nuestra oferta posee los más altos estándares tanto a nivel económico como ecológico y por eso nuestros productos y servicios poseen este importante valor añadido. Celectric le asegura que siempre podrá contar con la fuente de energía que usted requiera. Y es por esto por lo que nosotros tenemos el compromiso de llevarlo a cabo.

Suministro de energía

Celectric ofrece un tipo de energía especializada: la energía eléctrica que poseen las baterías. Nuestro óptimo nivel de calidad asegura el funcionamiento de motores, máquinas y otros tipos de aplicación que requieran una fuente de energía de alto rendimiento. Nuestro continuo esfuerzo para mejorar nuestros productos y servicios nos hace atender sus necesidades.


Productos de Celectric Iberia

.C-CTU-234690044