Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Celulosas Vascas, S.L., empresa dedicada a la importación y suministro de artículos desechables y otros artículos relacionados con la higiene y seguridad en el trabajo, ha sido seleccionada para el equipamiento de aparatos sanitarios en los baños del emblemático edificio municipal "La Alhóndiga de Bilbao".

Los productos que se instalarán son: dispensadores de rollo higiénico, secadores, papeleras, dispensadores de jabón, barras de apoyo para personas con movilidad reducida, etc.

Todos ellos en acero inoxidable de alta calidad, AISI 304.

En el pasado, la Alhóndiga consistía en un gran almacén modernista que albergaba vinos, licores y alcoholes en pleno corazón de Bilbao. Años más tarde, la empresa trasladó su actividad a otro lugar y el edificio quedó vacío a la espera de dotarle una nueva utilidad.

El Ayuntamiento de Bilbao junto con la colaboración de otros entes públicos compraron el emplazamiento para renovarlo y convertirlo ahora en un centro cultural y de ocio donde los ciudadanos podrán disfrutar, aprender y conocerse mejor recuperando de esta forma un lugar que había perdido su esencia y reintegrándolo de nuevo en la ciudad.