Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Dicho evento está organizado por ANECORM (Asociación Nacional de Enfermería Coordinadora y Recursos Materiales), una asociación sin ánimo de lucro que pretende, como estrategia general, desarrollar y difundir la aportación diferencial de la enfermería, que realiza su actividad en relación con los recursos materiales.

Se está preparando un programa científico que sigue aportando crecimiento y desarrollo ante los nuevos retos que se plantean en la gestión de los recursos materiales.

Como en anteriores ediciones, el contenido del congreso se estructura en torno a distintas mesas redondas para abordar cuestiones de actualidad que permitan compartir formación e información y también foros de debate, que harán que esta cita resulte especialmente participativa.

Aprovechando la celebración del congreso, Celulosas Vascas, S.L. contará con un stand expositor donde los participantes podrán conocer y obtener información de primera mano acerca de los productos más novedosos relacionados con la protección del profesional sanitario y el ahorro en los consumos de papel secamanos y jabón.