Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Celulosas Vascas presenta su nueva colección de papeleras de 25 y 50 litros con tapas basculantes para la recogida y la separación de residuos y papeleras de 6 litros con pedal.

Las nuevas papeleras han sido fabricadas en plástico de polipropileno confiriéndoles una gran resistencia y un atractivo diseño. Todas ellas han sido perfumadas en su interior mediante una agradable y duradera fragancia que evita la proliferación de malos olores.

Las papeleras de 6 litros con pedal están disponibles en color blanco y azul.

Las papeleras de 25 y 50 litros de cuerpo blanco y tapa basculante blanca disponen en su parte superior de cabezales de color blanco, amarillo y azul que permiten la identificación del tipo de residuo que almacenan según los colores que les haya sido asignado previamente.

Estas nuevas papeleras suponen una importante ventaja para todas aquellas empresas que estén buscando implantar un sistema de recogida y selección de residuos fiable y a la vez económico, puesto que les ofrecemos descuentos especiales por grandes cantidades.