Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Celulosas Vacas, S.L, empresa especializada en la importación de productos desechables con una importante presencia en España y en el extranjero, estará presente como CV Protection en el Pabellón 2 del recinto de Gran Via de la Fira Barcelona, calle G, Stand 752 (nivel O).

Por una parte, expondrá su reconocida gama de guantes desechables: latex, vinilo y nitrilo, y polietileno, destacando entre sus últimas novedades los guantes de nitrilo AACHEN fortis y guantes de nitrilo AACHEN protec.

Además, dispondrá de un espacio para su extensa línea de ropa de un solo uso entre las que se puede encontrar una gran variedad de distintos módelos de delantales, batas, buzos, gorros, manguitos, calzas, etcétera.

Por último, también estarán presentes otros productos como las bolsas de autocierre y bolsas de polipropileno con solapa adhesiva y los sobres de packing list dentro del sector del envase y embalaje.