Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

La actividad de nuestra empresa se fundamenta por una parte en la gestión de residuos potencialmente peligrosos (con instalaciones y procedimientos adecuados a la normativa más estricta) y por otra como suministradores de recambios de automoción y piezas recuperadas. Para ello precisamos de unas instalaciones eficientes y dinámicas, equipadas con dispositivos de elevación que deberán soportar un uso intensivo.

Hace unos meses nos planteamos la modernización de nuestra planta de Navarra, para lo que recurrimos a Vicinay Cemvisa como expertos en fabricación de grúas y polipastos, quienes estudiaron nuestro caso particular y nos propusieron la opción de instalar 7 Plumas de Columna con cartabón de 1 tonelada con polipastos eléctricos de cadena ABK 101/508D.

En los escasos 2 meses que llevan en funcionamiento podemos asegurar que la productividad de la planta ha crecido de forma colconsiderable, gestionando el doble de vehículos, con lo que el volumen de piezas que recuperamos permite abastecer una demanda creciente en el sector del recambio de automoción y la reparación.