EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Nuevos polipastos de Vicinay Cemvisa

  • 13/07/2016, Bilbao (Vizcaya)

  • En la última edición de la Bienal de la Máquina Herramienta (BIEMH), celebrada a principios de junio, Vicinay Cemvisa presentó la nueva gama de polipastos Eurobloc y ABK, con importantes novedades.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Asimismo, mostramos una reproducción a escala del puente grúa servo-controlado Cablecrane, basado en la robótica de cables. Este ingenio, a diferencia de los equipos convencionales, permite la manipulación de grandes cargas en espacios amplios, con enorme precisión y hasta seis grados de libertad. Concebido en un proyecto llevado a cabo en colaboración con Tecnalia, cuenta con la ayuda del plan Retos-Colaboración 2015, del Programa Estatal de I+D+i orientado a los Retos de la Sociedad, del Ministerio de Economía y Competitividad, y está cofinanciado por la Unión Europea.

La espectacularidad del funcionamiento, que se podía observar en una de las pantallas con un video explicativo, atrajo a un gran número de visitantes. Ante la presencia de las novedades, el stand recibió multitud de visitas, que fueron recibidas por los expertos en la materia de la empresa, atendiendo sus solicitudes.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Plaza Sagrado Corazón, 4º A
48011  Bilbao
Vizcaya - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)