Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Empresas de Cenadores

Los cenadores son construcciones ligeras con un techado que se sitúan en jardines o parques para dar sombra o cubrir una mesa. Se construyen con pilares sobre los que se apoya el tejado, pudiendo elegir la madera para su realización o bien otros materiales como el ladrillo o el hormigón. Son muy demandados para jardines privados, de modo que se consigue un sitio cubierto en el que dar comidas familiares y resguardarse del sol o de la lluvia. No obstante, los cenadores también se utilizan simplemente para dar sombra o como elemento decorativo predominante en un gran parque.

Hoy en día están disponibles empresas que se dedican a la construcción de estos elementos de jardín, ofreciendo multitud de opciones para todo tipo de necesidades. Se pueden solicitar cenadores cuadrados o rectangulares, pero también se pueden construir circulares o de otras formas. Asimismo, los materiales varían según los gustos del cliente, de modo que se puede optar por teja o pizarra para el techo, o bien elegir madera para la cubierta.

  • 1 Productos
  • 1 Empresas
.CE-CTU-62416428-835812289