Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Cepillos Sacema
Cepillos Sacema

Cepillos Sacema

Cepillos Sacema, S.L.

Especialistas en el diseño y comercialización de cepillos y barredoras para la limpieza industrial, viaria, agrícola, de carreteras, autopistas, etc.

Fabricamos todo tipo de cepillos industriales.

Gijón, Asturias, España

Acerca de Cepillos Sacema

El mundo de los cepillos industriales incluye una gama muy amplia de posibilidades.Los cepillos pueden variar mucho en función de las necesidades del cliente, geometría y la aplicación o trabajo que se vaya a realizar.

Los cepillos de limpieza viaria son un referente histórico en Sacema. Fabricamos cepillos para la inmensa mayoría de máquinas barredoras y fregadoras del mercado, también fabricamos este tipo de cepillos a medida a petición del cliente.

Además de fabricantes y suministradores de cepillos para máquinas barredoras, en Sacema hemos creado nuestra propia línea de barredoras acoplables a las máquinas de uso común en industria y agricultura, como bien pueden ser tractores, carretillas elevadoras, retroexcavadoras o minicargadoras (bobcat).

La banda transportadora de cepillos industriales es una alternativa competitiva a las bandas tradicionales cuando se necesite especialmente el movimiento delicado de piezas, minimizando el riesgo de daños o arañazos de las mismas, ya que parece que las piezas levitan al apoyar únicamente por el extremo de los filamentos de los cepillos de cada segmento de la banda.

Disponemos de 2 alternativas de diseño de los eslabones de la banda según las necesidades del cliente, la banda alfa y la omega.

El limpiador de bandas transportadoras es un sistema de limpieza que realiza la limpieza con un cepillo industrial cilíndrico, girando en sentido contrario al avance de la cinta, para que el material que queda pegado en el retorno de la cinta sea lanzado de regreso a la corriente de descarga.

El cepillo para césped artificial de Sacema es un producto específico cuya función permite levantar y redistribuir suavemente la carga de recebo en céspedes artificiales. Este producto es apto para el nivelado y rastrillado de los campos de hierba artificial, muy comunes en campos de golf, campos y pistas deportivas, parques, jardines, etc. ayuda a distribuir de forma uniforme la arena y el caucho del recebo.

El cepillo de confort para vacas ha sido diseñado para que el ganado tenga sus momentos de relax. Este cepillo de confort consiste en un cepillo cilíndrico rotativo que alterna dos movimientos: uno giratorio lento y otro de balanceo angular que permite cubrir la mayor parte de la piel del animal.

Sacema ofrece todo tipo de mangueras industriales, desde la más sencilla hasta la más compleja. Además, todos los materiales se ajustan a cada aplicación y necesidad. Las mangueras industriales pueden tener dos formas: de goma y de poliuretano (PUR).

Por último, también ofrecemos productos de limpieza industrial de excelentes resultados. Desengrasantes de minerales, pastas desengrasantes de manos, detergentes con bioalcohol, geles de mano, etc.

.C-CTA-4293291384