EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

CERTEL

(Cerquia Technology Logisitcs, S.L.)

Con más de 20 años de experiencia, tanto en gestión como en operativa, en el sector de almacenaje y transporte de equipos de alta tecnología.



Información detallada de CERTEL

Certel nace como resultado de la asociación de varios profesionales de reconocido prestigio con más de 20 años de experiencia, tanto en Gestión como en Operativa, en el sector de Almacenaje y Transporte de Equipos de Alta Tecnología.

Valores

El compromiso firme con los clientes, la implicación en su estrategia de negocio, la eficacia y transparencia en la gestión contribuyen al éxito mutuo, constituyendo la base de la filosofía de Certel.

El alto grado de especialización técnica, la capacidad innovadora y la completa adaptación a cada cliente son los valores que aseguran el logro de los objetivos marcados.

La excelencia en el servicio y la gestión racional de las operaciones, permite optimizar los costes de la operativa logística del Cliente.

Capital humano

El pilar del éxito de la empresa es su capital humano.

Certel cuenta con profesionales altamente cualificados en las distintas áreas de la empresa, en continua formación, con iniciativa y capaces de aportar soluciones rápidas y eficaces ante cualquier incidencia que pueda surgir durante la realización de los servicios.

Especialización

Somos especialistas en el transporte de Alta Tecnología. No ofrecemos soluciones estándar, ofrecemos soluciones individualizadas de valor añadido.

Trabajamos conjuntamente con el cliente para desarrollar proyectos personalizados y a la medida de sus necesidades logísticas.

Nuestras experiencia de más de 20 años en el Transporte y Manipulación de equipos de Alta Tecnología es el mayor aval ante nuestros Clientes.

Certificados de calidad RAE, REA
Teléfono
Ver teléfono
Dirección Av. Lyon, 2
19200  Azuqueca de Henares
Guadalajara - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)

Otras delegaciones de CERTEL


Notas de prensa de CERTEL

CERTEL gestiona la entrega de una resonancia magnética y TAC en el Hospital Clínic de Barcelona

27/03/2013, Barcelona - El pasado día 12 de marzo de 2013, se efectúo la entrega y posicionamiento de una resonancia magnética de baja intensidad y un TAC, para el nuevo quirófano de Neurocirugía del Hospital Clinic de Barcelona.

Productos de CERTEL

.C-CTU-1124096