Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Cervi

Fundada en 1975, fabrica y comercializa cables eléctricos y componentes para comunicaciones con diversas marcas propias como Cerviflex, Cerviflam, Cervipar, Cervilene, Cervitronic y Cervisil.

Terrassa ,España

Acerca de Cervi

Cervi S.A. cuenta con una amplia gama de cables enfocados a distintos segmentos del mercado eléctrico y de las comunicaciones.

Concretamente, la compañía ofrece cables de diversos modelos y familias, entre los que destacan los cables de automatización, cables de alta seguridad, cables de alta temperatura y compensación, cables armados de energía, cables con cubierta de goma, cables de fibra óptica, cables flexibles de energía y control, cables para robótica, cables apantallados, cables de electrónica, cables para servicios móviles, cables telefónicos, etc., siendo estos una pequeña muestra de todos aquellos productos y soluciones que se encuentran en el almacén y que también pueden ser fabricados bajo pedido, a medida y con plazos de entrega muy reducidos.

.C_PDT_CAT-CTA-234690044