Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Cervic Environment

Líderes en equipamiento para la recogida selectiva de residuos en España y presentes en más de 20 países a través de su red de distribuidores internacionales.

Ibi ,España

Acerca de Cervic Environment

Cervic Environment constituye una unidad de negocio de Cervic, S.A., una empresa líder en equipamiento para la recogida selectiva de residuos en España, y que está presente en más de 20 países a través de su red de distribuidores internacionales.

Contamos con la gama más completa e innovadora de papeleras y contenedores para la recogida selectiva de residuos en todo tipo de entornos: urbanos, centros comerciales, hospitales, aeropuertos, escuelas y universidades, parques, hogar, oficinas, etc.

Nuestra cartera de productos está formada por productos de diseño propio, innovadores, que combinan una excelente funcionalidad y diseño.

Somos fabricantes, especialistas en el desarrollo y fabricación de soluciones llave en mano, en base a las necesidades específicas de cada cliente.

Disponemos de un departamento propio de diseño e ingeniería, que permite abordar proyectos de desarrollo de nuevos productos altamente fiables y competitivos, con las máximas garantías.

Certificada por AENOR, con la norma UNE 166.002 de gestión de innovación y desarrollo, Cervic Environment ha sido la pionera convirtiéndose en la primera empresa española de soluciones para recogida selectiva en contar con este certificado.

.C_PDT_CAT-CTA-2222871899