EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Asesoría jurídica

  • Orientación en ámbitos legales. Nuestra especialización le ayudará a sopesar cualquier cuestión que pueda presentársele.

Información detallada del producto Asesoría jurídica

Además de atender sus consultas en materia de Derecho Mercantil, Tributario y Financiero, le ofrecemos asesoría jurídica tanto judicial como extrajudicial y adecuamos su empresa a la Ley Orgánica de Protección de datos, así como a la de Prevención de riesgos laborales y otras normativas que pudieran afectarle.

Nuestra especialización en informes jurídicos le ayudará a sopesar cualquier cuestión que pueda presentársele dándole a conocer soluciones que pueden evitarle litigios innecesarios y que le indicarán la normativa y su aplicación de forma que le haga familiar el lenguaje legal.

Redactamos el contrato, la minuta de acta, en definitiva, el documento que se ajuste a sus necesidades con total transparencia.

Le ofrecemos asesores especializados en negociaciones con entidades  financieras que le acompañarán en todas sus gestiones para evitar abusos en la normativa bancaria.

Condiciones comerciales

A pactar según las características del servicio.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-61310522