EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Ch-Direct

(Ch-Sistemas, S.L.)

Dedicada exclusivamente a la importación y distribución de productos relacionados con la medición, como termómetros, higrómetros, salinómetros, etc.



Información detallada de Ch-Direct

Ch-Direct pertenece al grupo Ch-Sistemas, empresa creada en el año 2001. Ch-Direct se dedica exclusivamente a la importación y distribución de productos relacionados con la medición.

Tras años de experiencia, Ch-Direct ha conseguido ser la referencia en cuanto a termómetros, registradores, medidores de calidad del aceite, sistemas de medición, refractómetros, higrómetros, salinómetros, phmetros, etc.

La temperatura es nuestra competencia

Hoy en día la medición de temperatura es algo importante en nuestras vidas sobre todo en todo lo referente a comidas, industria alimentaria, catering, etc. Afecta a la calidad de vida mucho más de lo que creemos. Por eso los termómetros son un utensilio que nos pueden ayudar en esta tarea. Todos los termómetros no son iguales. Se necesita adquirir el termómetro adecuado para una aplicación específica. La calidad, seguridad y productividad son otros factores a tener en cuenta a la hora de adquirir un termómetro.

Nuestros clientes

Ch Direct está presente en grandes cadenas de restaurantes, laboratorios, hoteles, y en una de las más importantes cadenas de comida rápida mundialmente conocida.

Nuestros productos

Muchos de nuestros termómetros y productos son conocidos en todo el mundo y son únicos y diferentes a los diferentes productos que se encuentran en el mercado.

Disponemos también de una gama de productos “low cost” para aquellos clientes que deseen adquirir un equipo acorde a sus necesidades y a un precio relación-calidad asequible.

Experiencia

Ch-Direct lleva más de 10 años en el mercado ofreciendo a sus clientes asesoramiento. Vivimos cada día las necesidades de los clientes. Seriedad y calidad del producto es nuestro lema; es la base de nuestra empresa, con un equipo de personas especializadas en la materia. Ch-Direct desarrolla un trabajo con una importante capacidad organizativa donde la administración del tiempo y la eficacia son nuestras máximas diarias.

Somos una empresa joven y dinámica en proceso de expansión

La confianza en nuestra empresa es algo que logramos con el trabajo diario, con la creatividad e investigación en nuevos productos y con la seriedad, responsabilidad y transparencia que merecen nuestros clientes cuando depositan su confianza en nosotros.


Productos de Ch-Direct

.C-CTU-4293291508