Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

CH Química

Diseño, desarrollo, producción y comercialización de sustancias químicas para el mantenimiento, limpieza y desinfección de sistemas de climatización para la industria, automoción y construcción.

Castellar del Vallès ,España

Acerca de CH Química

Historia

En el año 1994 nació CH Química, en Sabadell. Fue inspirada y creada por el Sr. Vicente Chaparro gracias a su amplia experiencia en la industria química. Debido a la necesidad del mercado a consecuencia del gran crecimiento económico en el país, CH Química encontró la fórmula para establecerse como un referente en el sector. En 1996 debido al crecimiento de la empresa se trasladó a sus nuevas instalaciones ubicadas en Castellar del Vallés, donde actualmente realiza su actividad.

En la actualidad CH Química está ampliando día tras día sus mercados a nivel mundial, e invirtiendo en I+D+I, y en sus instalaciones.

Misión

Somos una empresa fabricante de productos químicos para el mantenimiento industrial, institucional y de servicio, tenemos la capacidad de trabajar tanto para la pequeña y mediana empresa, como también para grandes multinacionales.

Fabricamos y distribuimos todos nuestros productos. Empezando por una gran labor de I+D+I, para mejorar e introducir en el mercado productos necesarios o solicitados, y acabando con la satisfacción de nuestros clientes. En CH Química valoramos mucho nuestro sector, por este motivo queremos conseguir y dar lo mejor de nosotros gracias a nuestro equipo de profesionales y los mejores proveedores. De esta forma conseguimos un producto de alta calidad.

Nuestros clientes son aquellas personas o entidades que necesiten una solución química. Para poder acceder a nuestros productos les ponemos a disposición dos vías, contactar directamente con nosotros o acudir algunos de los agentes de nuestra gran red de distribuciones. Además, fabricamos para terceros con marca blanca.

No nos marcamos límite en referencia al ámbito geográfico, podemos decir que somos una empresa sin fronteras y abierta a cualquier mercado, ya que en la actualidad estamos exportando y distribuyendo en otros países.

Tenemos la capacidad de desarrollar los productos a medida de la necesidad del cliente o del mercado, consiguiendo gracias a nuestro departamento de producción una relación calidad-precio muy competitiva.

En CH Química siempre hemos querido tener un contacto win to win con todos nuestros colaboradores para conseguir un mejor trato con nuestros clientes.

Visión

Nuestro logro es asesorar y dar soluciones químicas a todas las empresas que lo necesiten, en todos los sectores y mercados que lo precisen. De esta forma nuestro reto es seguir siendo una empresa líder y referente como fabricante de productos químicos, tanto el mercado nacional como el internacional.

Valores

Nos comprometemos en:

  • Trabajo en equipo: juntamos ética y rigor profesional con entusiasmo e iniciativa.
  • Confianza: con nuestro equipo de profesionales y junto a nuestros proveedores fabricamos productos de una gran calidad, dando el mejor servicio. Actualmente más de seis mil clientes nos avalan.
  • Transparencia: nuestro compromiso es mantener informado a todos nuestros clientes de cualquier cambio realizado en nuestros precios, documentos y fórmulas.
  • Excelencia: todo reto que nos proponemos o nos proponen lo desarrollamos hasta conseguirlo.
  • Compromiso: tenemos el compromiso de dar solución a las necesidades que nos exponen nuestros clientes, ofreciendo nuestro mejor servicio en información, precio y calidad.
  • Innovación: buscamos la necesidad del mercado y la desarrollamos juntamente con nuestro departamento de I+D+I, incluyendo una mejora día a día de los productos ya creados.
  • Sostenibilidad: nuestro compromiso con el medio ambiente es la fabricación de productos químicos sostenibles, es decir, biodegradables y ecológicos. Para poder ser sostenibles, realizamos una buena gestión de los residuos.

Documentos descargables

Certificaciones:

ISO 9001

.C_PDT_CAT-CTU-62416428