Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

C.H. Robinson Ibérica

Compañía proveedora de servicios logísticos y transportes intermodal de importación y exportación, aprovisionamiento y de tecnología de la información.

Barcelona ,España

Acerca de C.H. Robinson Ibérica

Compañía proveedora de servicios logísticos y de transporte intermodal de importación y exportación, aprovisionamiento y de tecnología de la información.

La empresa C.H. ROBINSON opera a través de una red de 200 agencias alrededor del mundo entre las cuales se encuentra C.H. ROBINSON IBÉRICA.

Contamos con un amplio abanico de transportistas que trabajan con nosotros con contrato y con carta de calidad, siendo los criterios de calidad validados por la ISO. Esto nos permite ofrecer una amplia gama de soluciones para poder efectuar los servicios de transporte de nuestros clientes en toda Europa (tanto importación como exportación) con una calidad garantizada por un exhausto seguimiento de todas las expediciones en tiempo real. Este seguimiento se realiza gracias a un software pionero en el mercado del Transporte que nos permite una perfecta coordinación de la información de las cargas que nos confían nuestros clientes.

Certificaciones:

ISO

.C_PDT_CAT-CTA-1124096