Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Transporte aéreo

Producto de la empresa C.H. Robinson Ibérica

Servicio puerta a puerta en los principales aeropuertos del mundo.

Como agente de cargas aéreas, CHRW ofrece un servicio completo de carga aérea puerta a puerta, tanto nacional como internacional. CHR coordina la etapa aérea del transporte a través de compañías de transporte aéreo bajo contrato y el segmento terrestre a través de una red de auto transportistas de calidad.

De ser necesario, también disponemos de servicio aéreo charter. CHR se encarga de todos los detalles del servicio de carga aérea, incluyendo la documentación.

CHR cuenta con una licencia de la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA). Los servicios que ofrecemos incluyen documentación completa, contratos de servicio y de tarifas nacionales con todas las compañías aéreas internacionales, despachos de aduana y un programa completo de seguros para carga.

Acerca de la empresa C.H. Robinson Ibérica

C.H. Robinson Ibérica

Compañía proveedora de servicios logísticos y transportes intermodal de importación y exportación, aprovisionamiento y de tecnología de la información.

Barcelona ,España

Empresas destacadas de Transporte aéreo

.P-CTU-1124096