EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Checkpoint's Alpha Keeper™ proporciona a los minoristas una solución segura de exposición abierta para Windows® 7

  • 09/07/2010, Madrid

  • Investigaciones de la Industria validan la eficacia de los Keepers ALPHA en la reducción del hurto y el incremento de las ventas mediante la mejora de la experiencia de compra de los consumidores.

 

Checkpoint Systems, líder mundial en gestión de pérdidas, visibilidad de mercancía y soluciones de etiquetado de ropa para la industria minorista y su cadena de suministro, anuncia su nuevo y más eficaz método de protección contra el hurto específico para Microsoft Windows 7.

Una solución que permite al minorista maximizar la oportunidad de venta del popular sistema operativo.

El Software, protegido con el Keeper de Alpha, puede ser expuesto en exhibición abierta facilitando al cliente su fácil acceso. Alpha es una división de Checkpoint.

Como líder en soluciones anti hurto para los artículos más susceptibles de hurto, Alpha detecta continuamente nuevas categorías de mercancías de alto riesgo. Trabajando con sus clientes, Alpha desarrolla soluciones innovadoras que ayudan a reducir el robo y aumentar las ventas de mercancías con alto riesgo de hurto.

Los Keeper Alpha S3® son cajas transparentes de policarbonato en cuyo interior mantienen a salvo las mercancías vulnerables, protegiendo su embalaje y permitiendo a los clientes revisar los estantes y examinar visualmente los productos.

Los clientes son, por tanto, capaces de tomar decisiones de compra más fácilmente sobre los productos que de otro modo serían inaccesibles en vitrinas cerradas o detrás de un mostrador, o que requerirían la asistencia de un empleado de la tienda.

Los estudios demuestran que las ventas incrementan si la mercancía está disponible y es accesible a los consumidores, sin la ayuda del empleado del establecimiento. Los Keepers de Alpha han demostrado ser eficaces no sólo en la reducción del hurto, sino también en el aumento de las ventas de mercancías de alto riesgo.

Los Keepers se encuentran disponibles en los formatos AM (acústico magnético) y RF (radiofrecuencia), y con tres niveles de alarma, para la máxima seguridad.

Los Keepers Alpha de Checkpoint son los más amplios y más completos de su tipo en la industria. Presentan gran variedad de tamaños, diseñados para proteger una amplia gama de artículos de riesgo. Éstos incluyen los productos pequeños y ligeros que los posibles hurtadores ocultan fácilmente en los bolsillos, bolsos o ropa, software y hardware infomático, DVD y juegos de vídeo, artículos de salud y productos de belleza y accesorios.

Según el último Barómetro Mundial del Hurto en el Retail (GRTB), las pérdidas por hurto aumentaron en casi un 6%, alcanzando los 84.165 M € en 2009. Los datos del Estudio mostraron que los ladrones tienden a centrarse en artículos pequeños y de marca con considerable atractivo y, por tanto, fáciles de revender. Los productos electrónicos se encuentran entre las mercancías más hurtadas.

"Como sistema operativo más rápidamente vendido hasta la fecha de Microsoft, Windows 7 es una oportunidad excelente para los minoristas. Sin embargo, también es un buen ejemplo de producto popular, de marca,que figura entre los más codiciados por los ladrones. La eficacia probada de los Keepers de Alpha permite a los minoristas capitalizar la demanda del mercado con la exhibición en abierto de productos que atraigan a los clientes de buena fe, en lugar de dar opción a los hurtadores", opina Per Levin, Presidente de Soluciones para la Gestión de Pérdidas de Checkpoint.

Un estudio reciente del Loss Prevention Research Council (LPRC) ha validado la eficacia de los Keepers estudiando de sus efectos sobre pequeños artículos relativos a la salud y la belleza.

La investigación, llevada a cabo en unos grandes almacenes de EE.UU., concluyó que los establecimientos con Keepers redujeron significativamente las pérdidas y aumentaron las ventas, en comparación con aquellos en los que el sistema no se utilizó.

Teniendo en cuenta el coste de los bienes, la reducción del hurto, el aumento de las ventas, el coste de mano de obra, costes de capital y tiempo, el estudio demostró que los Keepers se amortizan en unos siete meses. Tanto para el comerciante como para los empleados de la tienda, la percepción fue positiva en materia de seguridad y accesibilidad.

Levin añade, "Los Keepers de Alpha proporcionan los mejores retornos de inversión, consiguiendo por ellos mismos en cuestión de meses la disminución de las pérdidas y el incremento de las ventas. Esta es una buena noticia en un momento en el que los minoristas necesitan proteger sus beneficios, ya que todavía se enfrentan a las crecientes presiones financieras de los altos costes asociados a las pérdidas".

Teléfono
Ver teléfono
Dirección C/ Orió, 1
08228  Terrassa
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)