EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Checkpoint lanza Nano Gate™, una revolucionaria antena de seguridad

  • 06/07/2011, Terrassa (Barcelona)

  • Nano Gate™ es una innovadora antena flexible de seguridad que puede instalarse fácilmente en "zonas sin protección" dentro de una tienda, donde los ladrones pueden esconderse y tratar de eliminar los dispositivos de seguridad.

 

Alpha, división de Checkpoint Systems y líder global en soluciones de seguridad para artículos con alto riesgo de hurto, anuncia el lanzamiento de Nano Gate™, una pequeña antena que ofrece altos niveles de protección antihurto. Nano Gate™ es una innovadora antena flexible de seguridad que puede instalarse fácilmente en "zonas sin protección" dentro de una tienda, donde los ladrones pueden esconderse y tratar de eliminar los dispositivos de seguridad. Nano Gate™ funciona exclusivamente con tecnología Alpha 3* Alarm™, para ampliar su alcance y mejorar su valor como una solución de seguridad sólida para artículos con alto riesgo de hurto.

Además de contar con un diseño moderno y estético, Nano Gate™ es fácil de instalar, no requiere ni cables ni puesta a punto y no hay contrato de servicio. Incorpora una batería opcional. Nano Gate™ activa la tecnología Alpha 3* Alarm™ y evita que los ladrones se hagan con mercancías de alto riesgo en baños, salidas de emergencia, ascensores, salas de montaje, y cualquier otro lugar que el minorista desee proteger.

La mercancía protegida con la tecnología Alpha 3* Alarm™ alerta al personal cuando un producto está siendo manipulado en la tienda, activa la alarma de los Sistemas Vigilancia Electrónica de Artículos (EAS) cuando la mercancía sale de tienda sin haber sido pagada, y continua pitando durante cinco minutos cuando el artículo ya ha salido de la tienda.

Larry Yeager, Vicepresidente y Director General de Alpha, explica la importancia de este lanzamiento para la industria: "La mayoría de los minoristas hacen un trabajo fantástico en la protección de sus tiendas, en la medida de sus posibilidades. Esto les ha proporcionado beneficios. El reciente Barómetro Mundial del Hurto destacó que las pérdidas han comenzado a disminuir, gracias a la atención y la inversión de los operadores de las tiendas, así como las nuevas herramientas disponibles. Las soluciones de Alpha complementan sus esfuerzos, aportando sistemas innovadores para proteger su mercancía con elevado índice de hurto".

Nano Gate™ es otro nuevo producto que se añade a la rica historia de Alpha en materia de innovación. Es el primer gran dispositivo antihurto que proporciona una protección específica en determinadas áreas de alto riesgo dentro de una tienda.

Teléfono
Ver teléfono
Dirección C/ Orió, 1
08228  Terrassa
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)