EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Checkpoint elegido por INNOVAL como partner en gestión de la Pérdida Desconocida en la TIENDA FUTURA

  • 11/03/2008, Barcelona

  • La compañía es escogida como referente en el sector, por adaptarse a las nuevas tendencias del futuro en el retail mejorando la experiencia de compra del consumidor y reduciendo al mismo tiempo las pérdidas.

 
A partir de hoy, Checkpoint está presente en el Área de Innovación de Alimentaria: INNOVAL, en el proyecto pionero “TIENDA FUTURA”. Esta feria ha elegido a la compañía como partner ideal en la gestión efectiva de la Pérdida Desconocida.

Este espacio, que muestra las nuevas tendencias de la distribución, es el escenario idóneo para que Checkpoint Systems presente sus soluciones encaminadas a la mejora en la rentabilidad de negocio del retail. El objetivo es ayudar al minorista a gestionar su punto de venta disminuyendo las pérdidas, rentabilizando mucho mejor su negocio y aumentando las ventas.

Checkpoint Systems se adecua a los nuevos retos del futuro para seguir siendo el líder en la gestión de la Pérdida Desconocida y proporcionar mejoras no sólo al retail sino también al comprador.

La clave en los futuros establecimientos seguirá siendo entender las preocupaciones y las motivaciones de los clientes. Los consumidores cada vez demandan más y mejores servicios e información. Por eso, el establecimiento se convierte en un lugar de interacción emocional con el comprador.

Checkpoint se convierte en el aliado del distribuidor, proporcionándole herramientas idóneas para potenciar la venta; y del cliente final, mejorando cualitativamente su experiencia de compra.

La compañía desarrolla soluciones de protección que permiten mantener la rentabilidad del negocio y la comodidad del consumidor, puesto que sus soluciones antihurto permiten el acceso del comprador a los productos liberados de incómodas urnas y cajas de seguridad. El cliente puede ver, tocar, manipular los artículos con total libertad.

Checkpoint ayuda al minorista a vender más promoviendo la exhibición abierta de los productos con riesgo elevado de robo. En definitiva, desarrolla nuevas soluciones para promover una mayor visibilidad de los inventarios y, a la vez, una mejor gestión de la Pérdida Desconocida, con artículos protegidos.

Uno de los productos que la compañía exhibirá en este proyecto será CheckCount™, un revolucionario sistema de conteo de clientes que, además de favorecer el control de la afluencia de clientes ayuda a controlar los resultados de las acciones de marketing y a planificar operaciones en la tienda de un modo más eficaz. Más y mejor atención al consumidor gestionando el establecimiento con precisión.

El Etiquetado en Origen, como parte integrante esencial de la cadena de suministro, también será protagonista en INNOVAL de la mano de Checkpoint.

Dejar los productos al alcance de los clientes puede generar un aumento del 40% de las ventas, ya que favorece la compra por impulso. Checkpoint favorece la exposición abierta de los productos para facilitar el aumento de las ventas, sin poner en peligro su seguridad: Sell more, Lose less. Además de perder menos, ya es posible vender más. Aumento de ventas y disminución de las pérdidas son los objetivos.

La TIENDA FUTURA será el marco perfecto para presentar la nueva generación de soluciones de Checkpoint.
Teléfono
Ver teléfono
Dirección C/ Orió, 1
08228  Terrassa
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)