Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

En concreto, la compañía ha recibido el premio a la mejor Innovación por CheckView™, el sistema de gestión avanzada de vídeo.

CheckView™ combina la alta resolución de las imágenes de circuito cerrado de televisión con inteligencia para proporcionar análisis en profundidad que permiten reaccionar rápidamente ante los acontecimientos. Todos los detalles sobre los incidentes se almacenan y se puede acceder remotamente a través de la Web, para ayudar a los minoristas a reducir pérdidas.

El jurado comentó sobre CheckView™: "Con los márgenes tan estrechos que caracterizan actualmente a la industria de la distribución, la pérdida desconocida provoca que las compañías europeas pierdan parte de sus beneficios. El sistema personalizado CheckView™, dirigido al sector minorista, puede incrementar inmediatamente el retorno de la inversión”.

Edgar Simon, European Business Manager de Checkpoint Systems para las Soluciones para la Gestión de la Pérdida dijo: "El premio es en realidad el reconocimiento por los 24 millones de $ anuales que supone la inversión que realizamos en investigación y desarrollo. Nuestro objetivo, junto con nuestros socios, es establecer el estándar de calidad y fiabilidad en la tecnología y estar a la vanguardia tecnológicamente para el sector minorista. Es un gran honor recibir el Premio a la mejor Innovación por CheckView™".

Checkpoint Systems y Milestone Systems recibieron el galardón en una ceremonia celebrada en el Hotel Rica Talk, de Estocolmo, Suecia, en el marco de la apertura de la Exposición y Conferencia Sectech, el 23 de octubre.