EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Checkpoint Systems presenta su stand en EuroShop 2008

  • 03/03/2008, Düsseldorf

  • Checkpoint Systems mostrará soluciones de protección electrónica de artículos (EAS), sistemas RFID, vigilancia mediante vídeo digital y sistemas de gestión, y soluciones de promoción de ventas.

 
Checkpoint Systems, empresa líder en la fabricación y comercialización de soluciones de identificación, trazabilidad, seguridad y merchandising para el mercado minorista y su cadena de suministro, está presente en EuroShop (pabellón 6, stand C40), feria se celebra este año en Düsseldorf, para demostrar cómo los minoristas pueden proteger de forma eficaz sus mercancías frente al hurto, conseguir una trazabilidad de los flujos de productos e impulsar el negocio en el punto de ventas.

Con más de 1.800 expositores, EuroShop (23 al 27 de febrero de 2008) es la feria de bienes de equipo Nº 1 del mundo para el mercado minorista y la industria auxiliar.

Un stand de 300 m² con soluciones para sectores minoristas específicos

Checkpoint presentará en su stand de 300 m² productos y soluciones para sectores minoristas específicos como moda y calzado, alimentación y bebidas, bienes electrónicos de consumo y bricolaje. La oferta de productos expuestos en la feria incluye desde sistemas de promoción de ventas como EmotionLine, un paquete de señalización emotiva en el punto de venta, pasando por sistemas de etiquetaje manual con sus correspondientes etiquetas hasta soluciones de merchandising seguro. Éstas últimas combinan elementos de promoción de ventas con equipos de antihurto profesionales. Un ejemplo de estas soluciones es ShowSafe, un sistema digital de lazos de alarma con display de publicidad, o soluciones Alpha S3 para proteger los artículos más sensibles al hurto.

"En EuroShop 2008, fieles a nuestro lema - 'Más de lo que imagina' -, presentaremos soluciones que aporten una transparencia adicional a los minoristas" explica Mariano Tudela, Director para el Sur de Europa de Checkpoint Systems. "En colaboración con nuestros clientes, desarrollamos e introducimos innovaciones de vanguardia hechas a su medida".
Teléfono
Ver teléfono
Dirección C/ Orió, 1
08228  Terrassa
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)