Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Checkpoint Systems, líder mundial en soluciones para la gestión de la pérdida desconocida, ha nombrado a Steve Giafaglione nuevo Director Financiero para España, Italia y Portugal.

Steve Giafaglione (San Diego - EEUU, 1972) es Licenciado en Económicas con especialidad en Contabilidad por la Universidad de California - Santa Bárbara (UCSB). Giafaglione completa su formación con una Licenciatura en Contabilidad Pública (Certified Public Accountant), título obtenido en 1997.

Giafaglione inició su carrera profesional en 1994, en la empresa Deloitte & Touche LLP, realizando diferentes funciones en el ámbito de la consultoría como Auditor Externo.

En 1999 ejerció como Controller Financiero en Exel Automotive Spain hasta 2001, año en que accedió al cargo de Director Financiero en Exel Automotive Operations Europe. En 2005 ocupa el puesto de Director Financiero en Exel Iberia & Morocco, empresa líder en el sector logístico que opera en 120 países, donde ha trabajado hasta ahora.

En Checkpoint, Steve Giafaglione dirigirá el área de finanzas de la empresa, avalado por sus 13 años de experiencia en Finanzas y Administración, ambas en Estados Unidos y España. Asumirá las tareas de coordinación y control de la información contable/financiera, además del control integral de las magnitudes esenciales del negocio.