EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Checkpoint Systems anuncia la designación de Javier Santafé como Director de Marketing para Europa

  • 12/09/2007, Barcelona

  • Chechkpoint Systems presenta la nueva gama E.P. de etiquetas de seguridad. El lanzamiento supone un salto de gigante en la capacidad de detección y desactivación de las etiquetas EAS.

 
Checkpoint Systems, Inc. (CKP en la Bolsa de Nueva York), firma líder en la fabricación y comercialización de soluciones de identificación, trazabilidad, seguridad y merchandising para el mercado minorista y su cadena de suministro, tiene previsto nombrar hoy a Javier Santafé como nuevo Director de Marketing para Europa.

Nacido en Jaén (1965), Santafé ha hecho muestra a lo largo de toda su carrera profesional de una firme capacidad de liderazgo. Así, ha ocupado puestos de alta dirección en multinacionales como MAPFRE INSURANCE y RACC y, más recientemente, ha podido demostrar su valía en las áreas de ventas y marketing de Checkpoint Systems, donde ha ejercido los cargos de director comercial para el sector minorista en España y director de marketing y soluciones de etiquetaje y merchandising para España y Portugal.

Fuera de estos compromisos empresariales, Santafé también desempeñó el cargo de director mundial de ventas y marketing de Vlex.com, una de las firmas de arranque más innovador en el sector de los servicios jurídicos a través de Internet. Su perfil pertenece al de un profesional formado a sí mismo con grandes dotes emprendedoras. Santafé cuenta, además, con una Licenciatura en Derecho por la Universidad de Barcelona y con un Máster en Gestión de Marketing de la Escuela de Negocios EADA.

Santafé pasa ahora a hacerse cargo de todas las iniciativas de marketing a escala europea. En su nuevo puesto, responderá directamente ante Bernard Gremillet, presidente para Norteamérica, Asia-Pacífico, Europa y Latinoamérica.

Tras su reciente redefinición como empresa global, Checkpoint está experimentando numerosas iniciativas de crecimiento.

George Off, consejero delegado de Checkpoint Systems, Inc., ha dicho respecto de este nuevo nombramiento: «Javier Santafé ha ayudado al equipo de Checkpoint Iberia a alcanzar unos resultados asombrosos en los últimos años».

La nueva estrategia de Santafé incluye el lanzamiento de iniciativas internacionales que unan las acciones de marketing de Europa, Asia y EE UU. Sus planes también prevén la ampliación del equipo de marketing internacional y el desarrollo de actividades de mayor valor añadido para los mercados actuales y futuros de Europa.

Estos cambios estructurales cobran especial valor ahora que la empresa se está preparando para la presentación de su esperada tecnología G4 durante la feria Euroshop, que tendrá lugar el próximo mes de febrero en la ciudad de Düsseldorf, Alemania.
Teléfono
Ver teléfono
Dirección C/ Orió, 1
08228  Terrassa
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)