EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Embárcate en un viaje desde el origen hasta la tienda en EuroShop 2011

  • 24/01/2011, Düsseldorf (Alemania)

  • Checkpoint Systems, líder mundial de soluciones de gestión de la pérdida desconocida, visibilidad de productos y soluciones de etiquetado para la industria de moda expondrá sus últimas soluciones desde el origen hasta la tienda en EuroShop 2011.

 

Pueden visitar Checkpoint Systems en el Hall 6, stand C40 de EuroShop 2011 en el Recinto Ferial Düsseldorf, desde el sábado 26 de febrero al miércoles 2 de marzo.

En la feria, en un stand de 300 m², se mostrarán soluciones innovadoras que ayudan a los minoristas a reducir pérdidas, mejorar sus resultados y proporcionar visibilidad de inventario desde el origen hasta la tienda.

Rafael Alegre, vicepresidente y director general de gestión de clientes en Europa de Checkpoint Systems, comenta: "EuroShop es la cita obligada del año. El retail del siglo XXI está cambiando y ahora, más que nunca, los minoristas se aseguran de que su cadena de suministro sea lo más eficiente posible".

"En este sector tan competitivo a nivel global es vital que los minoristas puedan aprovechar al máximo cada oportunidad que se les ofrece. Conducir la eficiencia, minimizar pérdidas y aumentar la disponibilidad de mercancía para maximizar las ventas será clave para conducir el éxito del negocio y conseguir una mayor rentabilidad en los próximos años. En Checkpoint estamos trabajando estrechamente con los principales minoristas para aportar soluciones eficaces a estos retos de la industria", recuerda Rafael Alegre.

Las soluciones de Visibilidad de Mercancía de la compañía implican la introducción de la tecnología RFID en el punto de fabricación a fin de que los minoristas puedan seguir el recorrido de las mercancías en toda la cadena de distribución, desde el origen hasta la tienda, lo que les permite reducir la falta de stock, el capital de trabajo y aumentar ventas.

En EuroShop 2011, los visitantes del stand de la compañía disfrutarán de una emocionante demostración de la solución manual para la visibilidad de la mercancía preparada para ser utilizada de forma inmediata y diseñada para los minoristas de moda close-loop.

La nueva solución está diseñada para asegurar fácil y rápidamente que los productos estén siempre disponibles en los estantes para que los consumidores los compren.

El evento también mostrará las últimas soluciones de etiquetado de prendas de vestir que proporcionan a los minoristas y fabricantes de moda las etiquetas idóneas, los tags y accesorios para el branding y sus necesidades de identificación y seguridad.

Además, Checkpoint Systems presentará sus soluciones globales de gestión de pérdida desconocida. Los visitantes podrán descubrir la etiqueta de RF transparente más pequeña del mundo, que ha sido presentada recientemente, para proteger los cosméticos más pequeños y otras mercancías de alto valor.

También se presentan las antenas EVOLVE ECO EAS de Checkpoint. La tecnología ofrece grandes ahorros de energía, de hasta un 75% respecto a otras tecnologías existentes en el mercado. Además, el Software CheckPro ayuda a contar los visitantes, proporcionando tanto una comparación precisa de la rentabilidad de comercio en determinados periodos, como un análisis de conformidad del sistema EAS.

Checkpoint es capaz de proporcionar a los minoristas una solución total, única para la reducción de las pérdidas, aumentar la disponibilidad de mercancía, garantizando la coherencia de etiquetado y el logro de la excelencia operativa.

Rafael Alegre, concluye: "Estamos muy entusiasmados por exponer en EuroShop. Presentaremos soluciones innovadoras que ayudan a los comerciantes a hacer crecer sus empresas de forma rentable".

Teléfono
Ver teléfono
Dirección C/ Orió, 1
08228  Terrassa
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)