EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Facilitar los procesos de compra a los consumidores incide en el crecimiento de las ventas

  • 13/09/2007, Barcelona

  • Checkpoint Systems, firma líder en la fabricación y comercialización de soluciones de identificación, trazabilidad, seguridad, etc., participa este año en la nueva edición de EXPO RETAIL, que tendrá lugar en Barcelona, del 17 al 19 de septiembre.

 
Checkpoint Systems, firma líder en la fabricación y comercialización de soluciones de identificación, trazabilidad, seguridad y merchandising para el mercado distribuidor y su cadena de suministro, participa este año en la nueva edición de EXPO RETAIL, que tendrá lugar en Barcelona, del 17 al 19 de septiembre.

Checkpoint sigue innovando en su objetivo de motivar, incentivar y facilitar a los consumidores el acceso a los productos y su compra, porque estos factores inciden directamente en el aumento de las ventas.

En un completo stand, la empresa presentará una selección de sus productos, dirigidos a un distribuidor que no sólo quiere perder menos, sino sobretodo, vender más. En EXPO RETAIL, Checkpoint presenta soluciones tecnológicas cuyo fin común es convertir el acto de compra en una experiencia cómoda para el consumidor y segura para el distribuidor.

Gracias a los sistemas de seguridad de Checkpoint, el cliente accede a los productos con total libertad, sin ataduras ni urnas de seguridad que le priven de su manipulación. A su vez, el minorista no teme por la seguridad de los artículos y ve incrementadas sus ventas gracias a unas soluciones en seguridad que, además de proteger, garantizan una mejora en la experiencia de compra.

Checkpoint Systems cuenta, gracias a su actividad en el negocio de la protección electrónica y la gestión de la pérdida desconocida, con una prolongada trayectoria de trabajo con los distribuidores y sus proveedores y con más de 100.000 millones de artículos protegidos en los 38 años de historia de la empresa.

Los artículos presentados se dividen en Secured Merchandising (soluciones integrales para la exposición abierta y segura de artículos de valor), Sistemas Antihurto de última Generación, Sistemas de Gestión de Información y Etiquetas RF de alto rendimiento.

Uno de los artículos más novedosos, encaminado a mejorar la experiencia de compra, que será presentado en EXPO RETAIL es el Pusher, un mecanismo equipado con un resorte que impulsa automáticamente hacia delante los productos de un lineal cada vez que un cliente retira uno de ellos. A través de este sistema, el cliente puede conocer de un solo vistazo todos los productos expuestos, lo que favorece la compra por impulso.

Otro de los productos estrella es el Show Safe Event POS, un expositor interactivo que permite la presentación de hasta ocho productos tecnológicos protegidos, totalmente accesibles al consumidor y con un sistema de seguridad a través de sensores. Incorpora un PC que muestra información y características de cada uno de los productos, cada vez que el consumidor manipula uno de ellos. Este sistema permite al distribuidor saber cuales son los productos más inspeccionados por los clientes y establecer una comparativa con las ventas conseguidas. Soluciones seguras y atractivas de merchandising.

Checkpoint expondrá también soluciones clásicas cuyo uso es ya generalizado por su utilidad y su funcionalidad, como el Turn-o-Matic, el sistema de tickets numerados para gestionar los turnos de los consumidores en los establecimientos.

Para agilizar la compra y convertirla en una actividad cómoda, Checkpoint presenta Bobby Basket, una cesta con ruedas que favorece la comodidad del consumidor para desplazarse por el centro comercial sin ataduras ni pesos.

También expondrá su nueva línea de etiquetadoras manuales ProLine, para etiquetas de RF y etiquetadoras aptas para el marcaje de precios, códigos y referencias, fechas de envasado y caducidad, con dos líneas de impresión.

El etiquetado en origen volverá a ser otro de los protagonistas en el stand de Checkpoint en EXPO RETAIL. Entre algunas de sus ventajas, destaca la mayor celeridad con que los grandes almacenes pueden realizar sus inventarios y controlar sus mercancías, además de la desactivación mucho más ágil de etiquetas.

También habrá lugar para las soluciones web de seguridad: programas de gestión de información, como el CheckPro Manager o el CheckCount, que permiten tomar las decisiones más adecuadas para reducir pérdidas.

El stand de Checkpoint presentará, en definitiva, un catálogo completo para comercializar productos de manera atractiva, potenciando su venta, reduciendo la pérdida de espacio en las áreas de exposición y manteniendo controlada la pérdida desconocida al mismo tiempo.
Teléfono
Ver teléfono
Dirección C/ Orió, 1
08228  Terrassa
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)