EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Checkpoint Systems, Inc. anuncia la incorporación de Julie Spicer England a su Consejo de Administración

  • 07/12/2010, Terrassa (Barcelona)

  • England goza de amplia experiencia en electrónica, RFID y sistemas de defensa. Es Licenciada en Ingeniería Química por la Universidad Tecnológica de Texas.

 

Checkpoint Systems, Inc. anuncia la incorporación de Julie Spicer England  a su Consejo de Administración con efectos inmediatos. England substituye a Alan Hirsig, quien recientemente se ha retirado de la junta de Checkpoint Systems.

England  goza de  amplia experiencia en electrónica, RFID y sistemas de defensa. Su impresionante trayectoria incluye cargos ejecutivos en Texas Instruments, Inc. y, más recientemente como líder en el negocio de RFID, antes de su retiro en 2009. En la actualidad es miembro del Consejo de Administración de una organización sin ánimo de lucro y una empresa privada y anteriormente cumplió dos mandatos completos en el Consejo de Administración del Banco de la Reserva Federal de Dallas.

England es Licenciada en Ingeniería Química por la Universidad Tecnológica de Texas.

"Con  la tecnología RFID ganando cada vez mayor  terreno en la industria textil minorista, Checkpoint Systems tiene el privilegio de haber atraído a alguien de la talla y la experiencia en una de las compañías líderes en tecnología como Julie", comenta Rob van der Merwe, Presidente y Consejero Delegado de Checkpoint.

En referencia a su nombramiento, England apunta, "Checkpoint está listo para un éxito significativo en soluciones basadas en RFID, en particular como resultado de su adquisición de OATSystems, líder en software de RFID. Checkpoint es una empresa que goza de una larga trayectoria de éxito en el lanzamiento de tecnologías y productos innovadores, y espero poder servir en su Consejo de Administración."

Teléfono
Ver teléfono
Dirección C/ Orió, 1
08228  Terrassa
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)