EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Mariano Tudela, nuevo Director General de Checkpoint Systems para el Sur de Europa

  • 01/06/2007, Barcelona

  • Mariano Tudela (Sevilla, 1972) es Diplomado en Dirección de Ventas por EADA (Escuela de Alta Dirección y Administración de Empresas).

 
Checkpoint Systems, líder mundial en soluciones para la gestión de la pérdida desconocida, ha nombrado a Mariano Tudela nuevo Director General para España, Italia y Portugal.

Mariano Tudela (Sevilla, 1972) es Diplomado en Dirección de Ventas por EADA (Escuela de Alta Dirección y Administración de Empresas). Tudela inició su carrera profesional en Checkpoint en 1996 en Sevilla como responsable de Grandes Cuentas. En el año 1998, se traslada a Barcelona y ocupa el cargo de Director Comercial, asumiendo toda la estrategia del grupo en España. Durante ese período, logra crear un estándar tecnológico con radiofrecuencia digital 8,2 Mhz en los principales retailers de la distribución. Merced a esta unificación tecnológica, España cuenta, a día de hoy, con el programa más avanzado de Protección de Origen de toda Europa.

Como consecuencia de su promoción interna, Mariano Tudela accede, en 2003, al cargo de Adjunto a la Dirección General en Checkpoint Italia y en 2005 ocupa la función de Administrador Delegado. La filial italiana experimenta, a raíz de su llegada, un importante crecimiento.

Desde España, Mariano Tudela inicia un nuevo reto en Checkpoint, al objeto de consolidar las subsidiarias del Sur de Europa y reforzar su liderazgo en cada uno de los países y mercados en los que opera la Compañía.

Teléfono
Ver teléfono
Dirección C/ Orió, 1
08228  Terrassa
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)