EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Neck & Neck firma un acuerdo con Checkpoint Systems para proveer de sistemas anti-hurto a 16 nuevos puntos de venta

  • 23/10/2008, Madrid

  • La empresa española de moda infantil implementa sus sistemas de seguridad confiando en Checkpoint y ha firmado un acuerdo de colaboración de cinco años.

 

Neck & Neck ha adquirido las soluciones de Shrink Management Solutions para mejorar el control del hurto en los establecimientos

Checkpoint Systems ha firmado un acuerdo de exclusividad, con una duración de cinco años, con la empresa española de moda infantil Neck & Neck para suministrarle sistemas de seguridad de última generación. 

La marca española de moda infantil con tiendas propias y franquicias, con presencia en todo el territorio nacional, protegerá 16 nuevos establecimientos y renovará 50 tiendas ya existentes.

Neck & Neck ha adquirido las soluciones de SMS (Shrink Management Solutions) de última generación, compuestas por antenas anti-hurto con los más altos índices de fiabilidad y etiquetas de seguridad de pequeño tamaño y alta detección, para proteger los artículos de alto valor que comercializan en sus cuidados establecimientos.

La marca dispondrá de soluciones efectivas para proteger cualquier tipo de artículo, de pequeño o mayor tamaño, que proporcionan la combinación perfecta entre seguridad y estética. Permiten la venta de productos en libre disposición, lo que proporciona libertad al cliente para desplazarse por la tienda y manipular las prendas, lo cual potencia las ventas del establecimiento.

"Con la idea de renovar la imagen de nuestros establecimientos y aportarles los más altos índices de seguridad, combatiremos de forma más efectiva la pérdida desconocida y mejoraremos la experiencia de compra de nuestros clientes", comenta el Director General de Neck & Neck, Eduardo Zamácola. "La libre exposición de ropa infantil sin la debida protección eleva el riesgo de hurto a niveles alarmantes. Si a todo esto le sumamos la inestabilidad económica en la que nos encontramos, se consolida la necesidad de proteger nuestros establecimientos y Checkpoint ha demostrado estar a la vanguardia de soluciones para el Retail", apunta.

Según José Luís Cariteu, Director de Ventas de Checkpoint, "este nuevo Acuerdo con Neck & Neck demuestra la confianza con la que abordamos los compromisos con nuestros clientes, señalando por encima de todo, la calidad que podemos ofrecerles como partners. Nuestra misión es seguir creciendo con ellos y aportarles todo lo necesario para que la pérdida desconocida se minimice, y como consecuencia positiva, aumenten sus beneficios".

Cada actividad minorista tiene sus necesidades de protección, que varían en función de elementos como la disposición de las tiendas, el tipo de productos vendidos y su forma de exposición. No obstante, en todos los casos, la prevención y la inversión en seguridad permite a los comerciantes poder disuadir a los ladrones, mermar las pérdidas, aumentar las ventas y la rentabilidad.

Teléfono
Ver teléfono
Dirección C/ Orió, 1
08228  Terrassa
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)