Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

OATSystems, la división de Checkpoint Systems, Inc (NYSE: CKP), anuncia la ampliación de su contrato con Airbus por tres años más.

Airbus eligió a OATSystems a principios de 2008 para disponer de una plataforma de software Auto-ID, durante varios años, en la que ha sido la mayor transacción de software RFID para la industria manufacturera hasta la fecha.

Al mismo tiempo, Airbus también firmó un contrato de servicio inicial de dos años con OATSystems para desplegar su plataforma de software, que forma parte de la arquitectura corporativa stándard Auto-ID de Airbus.

Durante este tiempo, OATSystems ha entregado una variedad de soluciones para ayudar a racionalizar las operaciones de Airbus en toda la cadena de suministro, fabricación y montaje.

"Estamos muy contentos de haber probado y demostrado el gran valor de nuestro software y de nuestros servicios profesionales en los últimos dos años", comenta Prasad Putta, gerente general de OATSystems, sobre la ampliación del contrato de Airbus. "Esperamos continuar nuestra asociación con Airbus y apoyarle en su proyecto pionero de visibilidad de la cadena de valor y su programa de Auto-ID".