EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Per Levin, Presidente de Merchandise Visibility de Checkpoint Systems

  • 16/09/2010, Terrassa (Barcelona)

  • Checkpoint Systems, Inc. anuncia el nombramiento de Per Levin como Presidente de Merchandise Visibility Solutions. Esta división se centra en el uso de la identificación por radiofrecuencia (RFID) para aplicaciones de visibilidad de mercancía.

 

Checkpoint Systems , Inc. (NYSE: CKP) anuncia el nombramiento de Per Levin como Presidente de Merchandise Visibility Solutions. Esta división, de nueva creación, se centra en el uso cada vez mayor por parte del retail y de las compañías de moda de la identificación por radiofrecuencia (RFID) para aplicaciones de visibilidad de mercancía. Anteriormente, Levin fue Presidente de Shrink Management y Merchandise Visibility Solutions. Durante ese tiempo, ayudó a construir el liderazgo de Checkpoint en gestión de pérdida desconocida.

Los líderes del retail en el mercado textil reconocen, cada vez más, los beneficios para sus clientes y para sus empresas de incorporar la tecnología RFID en sus operaciones. Les ayuda a mejorar la exactitud de inventario, eliminar roturas de stock, reducir rebajas, capital de explotación y, en última instancia, vender más productos. Es importante destacar que, en el comercio minorista de ropa, la RFID también se puede utilizar como sistema de vigilancia electrónica de artículos (EAS), para prevenir el hurto.

"Estoy seguro de que disponemos del talento y de la tecnología para ganar en este negocio emergente", comenta Rob van der Merwe, Presidente y Consejero Delegado. "Con la compra de OATSystems en 2008 y Brilliant Label Manufacturing en 2009, Checkpoint adquirió dos empresas clave que permiten a la compañía proporcionar la ingeniería de software RFID y servicios globales de impresión de etiquetas. Estas capacidades, junto con nuestro legado de activos y presencia global, se combinan para ofrecer a los clientes de Checkpoint una solución completa".

Prasad Putta, co-fundador de OATSystems y experto en la industria RFID, que también participó en la fundación de MID Auto-ID Laboratory, desempeñará un papel ejecutivo en la nueva división. Farrokh Abadi, actualmente Vicepresidente Senior y Director General de Innovación, sustituirá a Per Levin como Presidente de Shrink Management Solutions. La Compañía llevará a cabo una selección tanto interna como externa para cubrir la vacante de Director General de Innovación.

Teléfono
Ver teléfono
Dirección C/ Orió, 1
08228  Terrassa
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)