Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Checkpoint Systems, líder mundial en soluciones para la gestión de la pérdida desconocida, ha nombrado a Salvador Cañones como nuevo Country Manager para Italia.

Cañones (Barcelona, 1969) es Diplomado en Dirección de Ventas por EADA. Inició su carrera profesional como socio - fundador del grupo MESA, empresa inmersa en los distintos ámbitos del mundo audiovisual, donde desempeñó el cargo de Director Comercial durante 6 años.

Incorporado al departamento de Grandes Cuentas de Checkpoint en 1997, ha sido Director Comercial.  También asumió la responsabilidad de los departamentos de Etiquetado en Origen y CheckNet. Conjugó las tareas nacionales con la responsabilidad para el desarrollo de mercados verticales para Europa del Sur.

Con una trayectoria de más de once años en Checkpoint, Salvador Cañones accede ahora a la Dirección General de Italia, donde amplía sus responsabilidades. Forma parte de una "cantera" de profesionales que han crecido en una compañía donde prima el trabajo en equipo y el intercambio de ideas, donde conviven especialistas comprometidos en aportar su esfuerzo diario y progresar en sus carreras.