EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Software de gestión de la pérdida desconocida CheckPro

  • Nuevas maneras de detectar y combatir las causas de hurto interno y externo.

Información detallada del producto Software de gestión de la pérdida desconocida CheckPro

Checkpoint apuesta por un planteamiento integrado para gestionar la pérdida desconocida. Ponemos a su alcance la información que necesita y ayudamos a los minoristas a mejorar sus estrategias de gestión de la pérdida desconocida, a aumentar la participación de los empleados y a encontrar nuevas maneras de detectar y combatir las causas de hurto interno y externo.

El software de gestión de la pérdida desconocida CheckPro  es un elemento esencial de cualquier estrategia integral encaminada a combatir este problema, ya que proporciona a los equipos de prevención de pérdidas soluciones basadas en información.

El software de gestión de la pérdida desconocida CheckPro engloba:

  • Software de optimización de la protección electrónica de artículos (CheckPro Manager)
  • Conteo de visitas avanzadas y soluciones para el conteo de clientes (CheckCount™ y StoreCount™)
  • Informes de incidencias (Incident Reporter)
  • Gestión de la investigación de casos (Case Manager)
  • Soluciones de Auditoría (CheckPro Auditor).

Teniendo en cuenta que la pérdida desconocida y el hurto han costado cerca de 115.000 millones de dólares (más de 81.000 millones de euros) al sector minorista a escala mundial, la necesidad de implantar una protección de productos integral nunca ha sido más acuciante. Los minoristas ya no pueden permitirse aceptar la pérdida desconocida como un coste más del negocio; necesitan una información más eficaz que les permita detectar e impedir la pérdida desconocida antes de que suceda, no después de que la mercancía se haya sustraído del establecimiento.

Notas de prensa de Software de gestión de la pérdida desconocida CheckPro

En España se roba más que la media europea

20/10/2010, Madrid - La cuarta edición del Barómetro Mundial del Hurto en la Distribución revela que España está por encima de la media europea en Pérdida Desconocida.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1282631