EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Soluciones RFID

Soluciones RFID
  • La última solución de identificación: un mercado en evolución para consumidores exigentes.

Información detallada del producto Soluciones RFID

Cada día los consumidores exigen más: más surtido, más rotación de productos, más rapidez y más calidad. Con el fin de responder a esas necesidades, fabricantes y vendedores tienen que desarrollar modos eficientes de maximizar las ventas, al mismo tiempo que minimizar los costes.

Hasta hace poco, la mayoría de los procesos de la cadena de suministro confiaban en los Sistemas de Código de Barras en papel que han luchado para mantenerse al día de las circunstancias del nuevo mercado minorista, que exige mayor automatización y mayor flujo de información a lo largo de la cadena de suministro.

Los minoristas más grandes del mundo ya han empezado a implementar Sistemas de Identificación por Radio Frecuencia, trabajando juntos con sus fabricantes de productos de consumo empaquetados para dar una respuesta más eficaz a las necesidades de los consumidores de hoy en día.

30 años de Investigación y Desarrollo en la cadena de suministro

En Checkpoint, siempre hemos sido conscientes de la importancia de responder a las necesidades de los consumidores, facilitando a nuestros clientes las ventajas competitivas proporcionadas por las últimas soluciones de identificación de productos.

Después de más de treinta años de experiencia en el desarrollo de la tecnología de Radio Frecuencia para añadir valor a los productos a lo largo de toda la cadena de suministro, ahora estamos perfectamente situados para dirigir las aplicaciones RFID para fabricantes de productos de consumo empaquetados y minoristas.

Checkpoint: el socio perfecto para llevarte hasta la tecnología RFID

Checkpoint es la fuente única que ayuda a los comerciantes y a sus proveedores a mejorar el seguimiento, la productividad y la comercialización alrededor del mundo.

Gracias a RFID, ahora se puede hacer el seguimiento de los artículos, las cajas y los pallets a lo largo de toda la cadena de suministro: desde su fabricación hasta el punto de venta . Checkpoint está capacitada para proveer servicios de asesoría, hardware, software e integración de sistemas para estimular el dinamismo de tu mercancía, empujando tu negocio hacia el nuevo mundo de soluciones RFID.
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1177339