EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

StoreCount™: la solución económica de Checkpoint Systems para contar clientes

  • 30/01/2008, Barcelona

  • Checkpoint Systems, el líder mundial en soluciones innovadoras de seguridad y merchandising, ofrece un sistema contador de clientes asequible y de fácil instalación.

 
StoreCount™, un intuitivo sistema de instalación inmediata, ayuda a los minoristas a medir e identificar las tendencias de los clientes en un determinado periodo de tiempo. Los datos recogidos permiten a los responsables planificar operaciones en la tienda de un modo más eficaz, optimizando así el nivel de servicio para conseguir la fidelización del cliente y el máximo rendimiento.

“La industria de la distribución es más competitiva que nunca. Los comerciantes recurren a los proveedores en busca de productos recientes e innovadores que mejoren sus resultados: es el caso de StoreCount™. Es uno de los productos de Checkpoint que ayuda a nuestros clientes a ‘vender más’, ya que proporciona a los minoristas información detallada para conocer mejor a sus clientes y personalizar sus servicios de forma adecuada”, comentó David Ivins, responsable del área de negocios para Europa de Checkpoint Systems.

“Los informes de StoreCount™ permiten planificar los turnos para conseguir que haya más personal en las horas de mayor actividad, analizar de forma eficaz las promociones en la tienda y ofrecer productos que se ajusten a las necesidades de los clientes. Esto supone un aumento en la satisfacción de los consumidores, incrementa su índice de fidelización y lo que es más importante, supone un crecimiento de las ventas para el minorista.”

A diferencia de otras soluciones de fácil instalación, que sólo ofrecen el número total de visitas y requieren la introducción manual y diaria de los datos, StoreCount™ analiza los datos recogidos. Su instalación es sencilla y puede cubrir hasta cuatro entradas o salidas; puede configurarse como sistema centralizado o independiente. El conteo se produce en incrementos de 15, 30 y 60 minutos y puede generar gráficos en intervalos de un día, una semana, un mes o un año. La información también puede extraerse en formato texto, para ajustarse a las características concretas de los informes.

Los requisitos específicos para utilizar StoreCount™ incluyen un PC con procesador Pentium II a 500 MHz o superior, 256 MB de RAM, un puerto RS232 o conexión LAN y un sistema operativo compatible como Microsoft Windows 98, ME, XP o XP Professional con Internet Explorer.

StoreCount™ es el último producto de una serie de soluciones innovadoras de Checkpoint Systems perteneciente a la familia de sistemas para contar clientes, entre los que también se encuentra CheckCount™, un sistema contador similar alojado en Internet.
Teléfono
Ver teléfono
Dirección C/ Orió, 1
08228  Terrassa
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)