EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

TOUS confía a Checkpoint la protección de sus tiendas

  • 14/12/2009, Barcelona

  • La empresa española ha firmado un acuerdo de colaboración con Checkpoint a través de su director de seguridad, Juan Cabral. Las nuevas antenas Evolve proporcionan la tecnología más avanzada para la protección del hurto en sus establecimientos.

 

Esta empresa internacional está presente en 42 países con 375 tiendas. Entre los 20 establecimientos equipados con sistemas antihurto de Checkpoint, se encuentran los de Nueva York, Londres, Budapest, Barcelona y Madrid. La empresa tiene como objetivo proteger también las aperturas de nuevos establecimientos.

La protección de las tiendas se lleva a cabo con los sistemas Evolve G10 y G20, que utilizan la nueva tecnología 360RF que incrementa los índices de detección para hacer frente a la pérdida desconocida.

Don Juan Cabral, director de Seguridad de TOUS, comenta que "Tous ha protegido sus productos en libre exposición (bolsos, gafas y complementos...). Su filosofía es proporcionar al cliente una atención y un servicio personalizado. La instalación de un sistema anti hurto nos permite proporcionar este servicio al cliente sin tener que estar vigilando los productos. Este tipo de sistemas presentan doble función: proteger el producto y no poner en peligro su accesibilidad para no coartar al comprador".

La eficacia de un sistema de seguridad en un establecimiento no tiene por qué estar reñida con la belleza y la estética del lugar. Su categoría funcional no impide una imagen bella, moderna y estilizada. La tecnología se ha puesto también al servicio del aspecto externo que requieren comercios en los que la estética cuidada, por ejemplo, es indispensable para rentabilizar el negocio. Generar espacios agradables de compra incide en una grata experiencia para los compradores y se convierte en una invitación a consumir con mayor calidad y comodidad.

La protección de artículos se ha llevado a cabo con productos de la línea ALPHA de Checkpoint Systems.

La marca dispondrá en sus tiendas de soluciones efectivas para proteger cualquier tipo de artículo, pequeño o grande, que le proporcionarán una combinación perfecta entre seguridad y estética.

La prevención y la inversión en seguridad permiten a los comerciantes poder disuadir a los potenciales ladrones, y al reducir considerablemente las pérdidas, aumentar las ventas y la rentabilidad de cada establecimiento.

Teléfono
Ver teléfono
Dirección C/ Orió, 1
08228  Terrassa
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)