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Roberto Verino firma un acuerdo con Checkpoint Systems para proveer de Sistemas Anti-hurto a 42 de sus tiendas

  • 25/06/2009, Barcelona

  • La empresa de moda completa sus sistemas de seguridad confiando en Checkpoint, con un Acuerdo de Colaboración de 7 años

 

Checkpoint Systems ha firmado un acuerdo de exclusividad, con una duración de 7 años, con la empresa española de moda Roberto Verino para suministrarle sistemas de seguridad de última generación.

La marca española de moda para mujer, hombre y complementos fue creada hace más de 25 años. Dispone de tiendas propias y franquicias en todo el territorio nacional. Los sistemas de Checkpoint protegerán 42 de sus establecimientos.

Roberto Verino ha implantado las soluciones de última generación EVOLVE P10 y EVOLVE P20 (compuestas por antenas de radiofrecuencia) con los más altos índices de fiabilidad.

La protección de artículos se ha llevado a cabo con los Tags Pebble de 33 mm y productos de la línea ALPHA, como el Extreme Accessory Tag con latiguillo incorporado para accesorios y complementos. También han incorporado el sistema Cable Lok de 2 alarmas para proteger bolsos y prendas de piel.

La marca dispondrá en sus tiendas de soluciones efectivas para proteger cualquier tipo de artículo, pequeño o grande, que le proporcionarán una combinación perfecta entre seguridad y estética.

"Estas soluciones permiten la venta de productos en libre disposición, lo que proporciona libertad al cliente para desplazarse por la tienda o manipular las diferentes prendas, lo que permite potenciar las ventas del establecimiento", comenta el Director Comercial de Roberto Verino, Don Francisco Lage.

Según José Luís Cariteu, Director Comercial de Checkpoint, "esta alianza con Roberto Verino demuestra que la nueva Radiofrecuencia Digital Evolve ofrece los más altos índices de seguridad y permite a cadenas tan importantes del mundo textil de alta gama, realizar un cambio de mentalidad, de los antiguos sistemas acustomagnéticos a esta tecnología. Es un verdadero avance en la implantación de soluciones para este sector del mercado".

Cada actividad minorista tiene sus necesidades de protección, que varían en función de elementos como la disposición de las tiendas, el tipo de productos expuestos y su forma específica de exposición. No obstante, en todos los casos, la prevención y la inversión en seguridad permite a los comerciantes poder disuadir a los potenciales ladrones, y al reducir considerablemente las pérdidas, aumentar así las ventas y la rentabilidad de cada establecimiento.

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