EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

CHEP

(Chep España, S.A.)

Referente mundial en sistemas pool de palets y contenedores. Gestiona más de 275 millones de palets y contenedores y presta servicio desde 1954 en más de 60 países.



Información detallada de CHEP

Chep es un proveedor mundial de soluciones para la cadena de suministros que opera en los sectores de bienes de consumo, alimentos frescos y bebida, dando servicio a fabricantes y distribuidores en más de 60 países.

Chep ofrece una amplia gama de productos y servicios que permiten ahorrar costes y optimizar los procesos logísticos en múltiples sectores e industrias, mejorando al mismo tiempo la sostenibilidad medioambiental.

Cuenta con 11.500 empleados y más de 275 millones de palets y contenedores. Ofrece una amplia cobertura y un valor excepcional, prestando servicio a más de 500.000 puntos de clientes para marcas internacionales como Procter & Gamble, Sysco y Nestlé.

Chep forma parte del Grupo Brambles, un operador que incluye IFCO, el proveedor líder en Contenedores de Plástico Reutilizables (RPC) para la cadena de suministro de productos frescos a nivel global, así como proveedores de soluciones especializadas de contenedores para los sectores de la automoción, aeroespacial, petróleo y gas.

Certificados de calidad ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001, PEFC, FSC

Productos de CHEP

.C-CTU-1124092