Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Medio palet de madera y metal en régimen de pool

Medio palet de madera y metal en régimen de pool (CHEP )

Producto de la empresa CHEP

Medio palet de madera y metal en régimen de pool (CHEP )

Producto de la empresa CHEP

El palet tipo display de 800 x 600 mm manipula de forma segura cargas pesadas a lo largo de la cadena de suministro.

Reduce el riesgo de daño a los productos gracias a su diseño con bloques resistentes de acero, que optimizan la durabilidad durante la manipulación y el transporte.

Ahorra costes, reduce los trabajos de picking y facilita la reposición de los productos de elevada rotación. Es idóneo para su empleo en los Centros de Distribución.

Reduce costes de mano de obra ya que facilita la reposición de los productos de manera más rápida, ahorrando tiempo y minimizando el riesgo de mermas.

Su estabilidad dimensional incrementa la eficiencia operativa. Idóneo para sistemas automáticos de producción y almacenaje.

El diseño de cuatro entradas (4-way-entry) aumenta la eficiencia durante el almacenaje y transporte y asegura que puede ser utilizado con todos los equipos normalizados.

Acerca de la empresa CHEP

CHEP

Referente mundial en sistemas pool de palets y contenedores. Gestiona más de 275 millones de palets y contenedores y presta servicio desde 1954 en más de 60 países.

Madrid ,España

Empresas destacadas de Palets de metal

.P-CTU-1124092