EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Palet de plástico en régimen de pool (CHEP)

  • Palet de plástico tipo display de 1200 x 1000 mm, con cuatro entradas, ideal para su utilización en sistemas automáticos.

Información detallada del producto Palet de plástico en régimen de pool

Reduce el riesgo de contaminación y daños al producto. Todos los palets están construidos con materiales libres de sustancias contaminantes (normas europeas DIN 10503 y EHEDG), son higiénicos y no absorben la humedad. Es la plataforma ideal para alimentos envasados.

Optimiza la estabilidad de la carga. Los labios de la parte superior impiden que la mercancía se resbale durante el movimiento del palet (cuatro labios en el lado corto, seis labios en el lado largo).

Reduce los riesgos relacionados con la Seguridad e Higiene durante la manipulación y el transporte de cargas pesadas, gracias a su capacidad de almacenamiento de forma segura sobre racks (por el lado de 1200 mm).

El diseño de cuatro entradas (4-way-entry) aumenta la productividad durante el almacenaje y transporte y asegura que puede ser utilizado con todos los equipos normalizados.

Incrementa la eficiencia logística gracias a su compatibilidad con cajas y bandejas de plástico. Proporciona una unidad total de carga uniforme.

Configuración y apilado

Chep recomienda un ratio máximo de 1000 kg como carga de seguridad, sin exceder de 4000 kg cuando se apilen palets cargados en una superficie sólida y lisa (por ejemplo, cuatro palets de altura con 1000 kg cada una).

Los palets se pueden colocar en el rack sobre los tacos exteriores con una carga de 1000 kg (por el lado de 1200 mm) a temperaturas de hasta 40º durante un mes sin que se produzca una deflexión superior a 21 mm.

Materiales

Polipropileno virgen. La superficie antideslizante del palet ofrece alta resistencia al desplazamiento de la mercancía durante el transporte.

Manipulación

  • Aprovechar al máximo la superficie del palet
  • Evitar la elevación por la parte inferior de los patines
  • Colocar el palet en el rack sobre los tacos exteriores del lado de 1200 mm, no los del lado de 1000 mm
  • El palet no se debe aplicar directamente en el rack sobre las traviesas de la base
  • Compatible con todos los equipos de manipulación diseñados para palets de madera no perimétricos de 1200 x 1000 mm
  • El palet no debe entrar en contacto directo con las sustancias siguientes: compuestos a base de benceno, compuestos a base de cloro, ácido sulfúrico, ácido nítrico, ácido brómico y bromuro de metilo

Rendimiento y Normas

  • Este palet ha sido testado siguiendo las normas ISO 8611-1991, JISz 0606 y ASTM D1185-94
Dimensiones (L x A x Al) 1200 x 1000 x 160 mm
Entrada del palet (Lado 1200 mm) 315 x 100 mm
Entrada del palet (Lado 1000 mm) 280 x 100 mm
Peso en vacío 22 kg
Productos relacionados con Palet de plástico en régimen de pool
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1124092