Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Pool de contenedores (CHEP )

Producto de la empresa CHEP

Amplia experiencia en servicios pooling de contenedores que permiten ahorrar costes y optimizar los procesos logísticos.

Chep trabaja conjuntamente con sus clientes para identificar ineficiencias en la cadena de suministro. Y aportan las soluciones necesarias.

La empresa se responsabiliza de la gestión diaria de las necesidades del cliente y le permite reducir costes operacionales, minimizar su inversión y dedicarse por entero a la actividad central de su negocio, sin distracciones.

Chep es uno de los referentes mundiales en su sector y gestiona más de 300 millones de palets y contenedores. Opera en 49 países y trabaja para ofrecer la máxima calidad de servicio a sus clientes. Presta servicios pooling a fabricantes y distribuidores desde 1954.

Si desea más información, consulte con la empresa.

Acerca de la empresa CHEP

CHEP

Referente mundial en sistemas pool de palets y contenedores. Gestiona más de 275 millones de palets y contenedores y presta servicio desde 1954 en más de 60 países.

Madrid ,España

.P-CTU-1124092