EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Chromacolor Levante distribuidor en exclusiva de Barbieri para España y Portugal

  • 05/07/2011, Paterna (Valencia)

  • Chromacolor Levante consigue estar, una vez más, a la cabeza en el sector de la consultoría del color, obteniendo un catálogo de productos que alcanza todos los niveles de diseño y producción que una empresa gráfica requiere.

 

Juan López Cantón por Chromacolor Levante, S.L. y Wolfang Passler por Barbieri Electronic han firmado el acuerdo por el que Chromacolor Levante pasa a ser el distribuidor en exclusiva para España y Portugal de los productos de esta multinacional italiana.

Barbieri Electronic, fundada en 1983, está presente en 67 países repartidos por los cinco continentes. Esta firma está especializada en el diseño, desarrollo y fabricación de aparatos de medición para el sector de las Artes Gráficas. El prestigio alcanzado por esta firma en el sector unido a su esfuerzo en innovación y a la calidad en el producto final, ha conseguido que Barbieri Electronic sea, a día de hoy, un referente mundial en la comercialización de espectofotómetros y densitómetros.

Gracias a este acuerdo, Chromacolor Levante consigue estar, una vez más, a la cabeza en el sector de la consultoría del color, obteniendo un catálogo de productos que alcanza todos los niveles de diseño y producción que una empresa gráfica requiere.